Alergia a Polenes y Hongos

Alergia a Polenes y Hongos
Publicado en Tipo de Alergias

El polen esta formado por minúsculas partículas con diámetro y peso variables que las plantas liberan al aire y que se dispersan con el viento para la polinización de las plantas de su misma especie.

Las esporas de hongos de moho pueden producir los mismos malestares y se encuentran tanto fuera como dentro de casa, en general en lugares poco ventilados y húmedos.

Este tipo de alergia suele ser estacionaria, ya que se encuentra en función de las condiciones climáticas, como son los días calurosos y ventosos que facilitan el traslado del polen, por el contrario, los días de lluvia provocan que en el ambiente exista una carencia de estos alérgenos.

Más en esta categoría: « Alergia a Medicamentos

Instalaciones

Acerca de

En la Unidad de Alergia, Asma e Inmunología Clínica nos dedicamos a identificar y tratar todos los padecimientos relacionados con las alergias para así buscar mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Desde hace más de 15 años el Dr. Rodolfo Salazar a brindado sus servicios con esta finalidad, por lo que con sus conocimientos y experiencia ha ayudado a un gran número de personas a sentirse mejor, teniendo siempre presente un compromiso con la salud.

Nuestros Pacientes

Le escribo este correo electrónico para darle las gracias porque mi hija se ha estado recuperando muy bien de las... Leer más

Mariana Gonzalez - avatar Mariana Gonzalez

Escribo este correo electrónico para felicitar al Dr. Salazar y a su equipo de trabajo, tanto medico como administrativo. Sufro de... Leer más

Carlos Fuentes - avatar Carlos Fuentes

  • 1
  • 2